Asistente de alcalde denuncia sospechoso robo dentro de su auto

Pareja de la trabajadora no sabe si olvidó la puerta abierta o usaron una “pluma” para sustraer bienes
Asistente de alcalde denuncia sospechoso robo dentro de su auto

Asistente de alcalde denuncia sospechoso robo dentro de su auto

06 de Enero del 2018 - 09:49 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Una nueva denuncia de robos extraños, se conoció en la Municipalidad Provincial de Puno. Esta vez, la víctima fue Consuelo Madeleyne Atoche Guillén, quien denunció el robo de una cartera y una mochila que se encontraban en el interior de su auto. 

Según indicó, los ladrones aprovecharon que ella y su pareja se fueron al gimnasio para abrir la puerta de su auto y cometer la fechoría. 

En la denuncia ella indicó que fue a un conocido gimnasio del jirón Moquegua la noche de este jueves. Estaba en compañía de su pareja y fueron al ejercitarse. Al volver, no encontraron los bienes mencionados donde estarían algunos documentos importantes para la alcaldía, pues se informó que la señorita se desempeña como asistente de despacho.

Lo extraño de la denuncia fue que los ladrones no forzaron la puerta ni rompieron alguna ventana. La pareja dejó la posibilidad de que haya dejado la puerta abierta aunque no se decarta que haya sido usada una “pluma” (cinta de metal) para abrir la puerta del auto. 

Otro elemento que causa la extrañeza entre los efectivos policiales es que además de la mochila y la cartera, no se reportó la pérdida de otros bienes, lo que hace sospechar que la intención eran solo los dos bienes mencionados.

El hecho se dio la noche del jueves pero la denuncia fue recién interpuesta la mañana de ayer indicaron fuentes policiales

Como se recuerda, no es la primera vez que funcionarios del municipio sufren el robo de sus pertenencias que guardaron en el interior de un auto. Hace pocos meses el alcalde denunció un hurto de sus pertenencias en su vehículo, en un evento realizado en pleno centro de Puno.