Auto mata a comunera en Azángaro mientras intentaba cruzar la vía
Auto mata a comunera en Azángaro mientras intentaba cruzar la vía

Una comunera murió de forma instantánea, luego de ser atropellada por un auto que se desplazaba en la vía Interoceánica que une los distritos dey Progreso en la provincia de Azángaro, ayer en la mañana.

El cuerpo de la víctima, identificada como Graciela Vega Morocco. natural de la comunidad de Accopata, terminó a un costado de la vía asfáltica, según el conductor del auto de matrícula V4E-611, la mujer habría intentado cruzar de forma intempestiva la vía y no se percató que el auto venía a velocidad.“Nosotros no pudimos evitar atropellarla si nuestra intención fuera mala nos hubiéramos fugado, pero fuimos a auxiliarla, pero ya estaba sin vida, ya no pudimos hacer nada para salvarla”, contó asustado uno de los ocupantes del auto rojo que estaba estacionado a metros del cuerpo inerte de la mujer.

Personal Policial de la comisaría de  y el representante del Ministerio Público de la provincia de Azángaro, se apersonaron al lugar, hallando el cadáver de la mujer con múltiples lesiones y restos de sangre alrededor.

Los pobladores habrían cubierto el cuerpo con una frazada, sus zapatos y otras pertenencias a unos metros debido al fuerte impacto que le costó la vida.Luego de las diligencias el cadáver ha sido trasladado a la morgue del sector.

TAGS RELACIONADOS