Auto mata a comunera en Azángaro mientras intentaba cruzar la vía

Mujer intentó cruzar la vía, pero terminó siendo impactada por vehículo que le causó la muerte
Auto mata a comunera en Azángaro mientras intentaba cruzar la vía

Auto mata a comunera en Azángaro mientras intentaba cruzar la vía

07 de Febrero del 2018 - 10:34 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Una comunera murió de forma instantánea, luego de ser atropellada por un auto que se desplazaba en la vía Interoceánica que une los distritos de Asillo y Progreso en la provincia de Azángaro, ayer en la mañana.

El cuerpo de la víctima, identificada como Graciela Vega Morocco. natural de la comunidad de Accopata, terminó a un costado de la vía asfáltica, según el conductor del auto de matrícula V4E-611, la mujer habría intentado cruzar de forma intempestiva la vía y no se percató que el auto venía a velocidad.“Nosotros no pudimos evitar atropellarla si nuestra intención fuera mala nos hubiéramos fugado, pero fuimos a auxiliarla, pero ya estaba sin vida, ya no pudimos hacer nada para salvarla”, contó asustado uno de los ocupantes del auto rojo que estaba estacionado a metros del cuerpo inerte de la mujer.

Personal Policial de la comisaría de Asillo y el representante del Ministerio Público de la provincia de Azángaro, se apersonaron al lugar, hallando el cadáver de la mujer con múltiples lesiones y restos de sangre alrededor.

Los pobladores habrían cubierto el cuerpo con una frazada, sus zapatos y otras pertenencias a unos metros debido al fuerte impacto que le costó la vida.Luego de las diligencias el cadáver ha sido trasladado a la morgue del sector.

Lo más leído