El conductor ya estableció una denuncia sobre el hecho delictivo. (Foto: Difusión)
El conductor ya estableció una denuncia sobre el hecho delictivo. (Foto: Difusión)

Nuevamente los delincuentes siembran . Cuatro individuos, armados y con pasamontañas, interceptaron un vehículo en la , en el distrito de Muñani, provincia de , para luego llevarse una camioneta y dinero en efectivo.

El chofer del vehículo de placa de rodaje D2N-904, Nilton R.M (42), se hizo presente en la comisaría del distrito de Arapa, denunciando que fue objeto de asalto y robo en la referida carretera.

El hecho delictivo, según la denuncia, se produjo en horas de la noche, cuando el agraviado se desplazaba por la carretera, fue interceptado por los individuos que también estaban en otra unidad.

Los asaltantes encañonaron con arma de fuego y lo trasladaron hasta la jurisdicción del centro poblado Curayllo, del distrito de Arapa, donde abandonaron maniatado de manos y pies.

Investigación

Según las indagaciones, el agraviado se dirigía al distrito de Putina Punco, provincia de Sandia, en el vehículo que fue alquilado para transportar mercadería (abarrotes). Los maleantes se habrían llevado el carro con sus documentos como tarjeta de propiedad, licencia de conducir, SOAT y mil 200 soles, dinero en efectivo.

La fiscal de turno de Azángaro, Anabel Aparicio y los policías de sección especializada realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer el hecho. Los agentes dijeron que realizaron un operativo, pero al cierre de la nota, no había  resultado positivo.