Azángaro: padre e hijo son detenidos acusados de matar a ganadero
Azángaro: padre e hijo son detenidos acusados de matar a ganadero

Un hombre y su hijo fueron detenidos por agentes de la comisaría rural de Azángaro, acusados de haber asesinado a golpes a un ganadero.

El hecho se sangre sucedió en la comunidad de Arcopunco, en el centro poblado de Mororcco, distrito de Muñani, provincia de Azángaro, la tarde del jueves.

José Quispe Chambi (46) y su hijo Dante Darío Quispe Chura (21), fueron arrestados, luego que dejaran al borde de la muerte a Serapio Masco Hancco (52), el que fue auxiliado moribundo; empero, murió camino al hospital de esa provincia, que se ubica a distancia considerable.

CRIMEN PASIONAL. Según fuentes policiales, ambos habrían golpeado salvajemente a la víctima, porque la esposa de José Quispe habría sido encontrada in fraganti en acto de infidelidad en su inmueble con el ahora fallecido.

Los agentes policiales y el fiscal penal David Alexander Mendoza Flores, se trasladaron al nosocomio para proceder a las diligencias y traslado del cuerpo a la morgue.

Posteriormente realizaron las diligencias en la vivienda donde ocurrieron los hechos, en el lugar hallaron restos de sangre de la víctima.

Los dos detenidos son investigados por el delito de lesiones graves con subsecuente muerte y hoy deben ser puestos a disposición del Ministerio Público, donde definirán su situación legal.

TAGS RELACIONADOS