Azotan a varón acusado de robar celular en Juliaca
Azotan a varón acusado de robar celular en Juliaca

Un grupo de pobladores azotó durante varios minutos a un presunto delincuente acusado de hurtar un celular a una pobladora en el jirón Víctor Velásquez, en el barrio Laguna Temporal, donde se realiza la Feria de la Integración Andina. El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 18:00 horas.

El varón, quién dijo llamarse José Luque Quea (56), fue atado a un poste de alumbrado público, despojado de sus prendas y golpeado por la víctima y otros transeúntes que cansados de los robos optaron por hacer justicia con sus manos.

“Quiero que me devuelva mi celular, él me ha robado y ahora me quiere dar otro celular como garantía que me garantiza que me va devolver”, manifestó la agraviada Nancy Yudi Quispe Choquecallata (22).

Personal de Serenazgo llegó al lugar y no pudo rescatar al hombre, porque la turba enardecida pretendía pasearlo por las calles para después quemarlo vivo, porque creen que las autoridades lo dejan libre y vuelven a las calles a delinquir.

Agentes de Radio Patrulla tuvieron que dialogar con los pobladores, pero al no obtener respuesta soltaron gases lacrimógenos para dispersar y liberar al barón quién ha sido llevado a la dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS