A balazos roban 50 mil a empresario en San Miguel
A balazos roban 50 mil a empresario en San Miguel

Un empresario fue víctima de asalto y robo de 50 mil soles por parte de ocho delincuentes armados que lo atacaron cuando este llegaba a su vivienda ubicada en el jirón 4 de Abril Mz E Lt 5, urbanización San Francisco en el distrito de San Miguel.

El agraviado, Víctor Jallurana Jiménez (55), contó que los maleantes llegaron en tres mototaxis, bajaron raudamente y lo interceptaron cuando este iba bajar de su auto se placa Z3S-329 para ingresar a su domicilio.

“De pronto escuché el sonido, destrozaron los dos parabrisas laterales, me golpearon en la cabeza y me redujeron, se llevaron el dinero, para después amenazarme de muerte, solo pude ver algunos números de la placa de unos de ellos”, narró la víctima.

Cuando el empresario pidió auxilio, los malhechores realizaron disparos al aire y dejaron caer una cacerina abastecidas en su huida, abordaron las motos y fugaron con rumbo desconocido.

Los integrantes de Serenazgo de San Miguel llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima para que este reciba la atención médica, porque presentaba una herida en la cabeza debido a los golpes que recibió.

Horas después se aproximaron los agentes de la DEPINCRI quienes procedieron con las diligencias de ley junto al fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS