GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de efectivos de la policía prestó auxilio y rescataron a un recién nacido en la madrugada de ayer, cuando fue abandonado por sus padres en medio de una torrencial lluvia.

Se informó que fue aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, que una de las vecinas del jirón Los Cerezos en el barrio Amauta comunicó a los ocupantes de un patrullero que rondaba la zona, el hallazgo de una caja de cartón abandonada en el frontis de su domicilio.

Grande fue la sorpresa de los agentes al verificar que en caja de leche, estaba acurrucado por el frío y protegido por una casaca marrón, un bebé de sexo masculino recién nacido que lloraba desconsoladamente por lo que fue llevado de inmediato a la Comisaría de Santa Bárbara.

RECIÉN NACIDO. Entre las ropas con las que fue envuelto el neonato que aún presentaba parte del cordón umbilical, los agentes hallaron una nota con la fecha probable de su nacimiento, 3 de enero pasado a las 6:30 horas.

La criatura fue atendida de inmediato por los uniformados que solicitaron el apoyo de una mujer que en ese momento ponía una denuncia para amamantar al pequeño que llevaba varias horas sin recibir alimento.

“Hemos actuado de la manera más rápida ante esta situación que ha puesto en riesgo la vida de un recién nacido”, dijeron los agentes del orden que intervinieron.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS