Binacional enfrenta hoy a River Plate por la Copa Libertadores
Binacional enfrenta hoy a River Plate por la Copa Libertadores

Binacional que tuvo un debut de ensueño en el torneo continental visitará hoy al argentino River Plate, actual vicecampeón de la Copa Libertadores, que a su vez buscará recuperarse de la durísima caída que sufrió en el arranque por el Grupo D.

En el estadio Monumental de Buenos Aires, donde jugará a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol, el ‘Poderoso del Sur’ llega en alza a Buenos Aires luego de ganarle 2-1 al Sao Paulo en Juliaca y vencer 3-1 a Sport Boys por el torneo local, resultado que le sirvió para subir al segundo puesto en la Liga 1 peruana, a tres puntos del líder Alianza Universidad de Huánuco, luego de seis fechas de disputa.
“Tenemos un equipo joven que ha venido desarrollando un papel interesante, con gente muy trabajadora. Se ha reforzado de buena manera y nuestra obligación es mantener el nivel en el torneo local y el internacional. Sabemos que la Copa no es fácil, pero vamos a pelear una clasificación a la siguiente fase”, señaló Flabio Torres, DT del ‘Poderoso del sur’.
El encuentro se jugará con arbitraje a cargo del venezolano Jesús Valenzuela.
River, por su parte, intentará enderezar el rumbo luego de una semana dramática, que incluyó la goleada sufrida ante Liga de Quito en Ecuador (3-0) y la pérdida de la Superliga argentina, al ser superado en la última fecha por su rival eterno Boca Juniors.