​Binacional: Policía intervino casa de Johan Arango por llamada de vecino
​Binacional: Policía intervino casa de Johan Arango por llamada de vecino

Personal policial de Emergencia de la región Puno intervino la vivienda del mediocampista del Deportivo Binacional, Johan Arango, por presuntamente no respetar la cuarentena el sábado en la noche.

La llamada de un vecino a las 23:10 horas alertó a los agentes del orden que en el edificio Victoria de la urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca se realizaba una reunión con música y bulla en pleno toque de queda por el nuevo coronavirus.

Efectivamente, los policías llegaron en un patrullero y cinco motos al lugar, pero grata fue la sorpresa cuando los efectivos verificaron que en todas las habitaciones del departamento no habían botellas de licor, por tal motivo solo formularon un acta de ocurrencia.

Se constató que sólo estaban jugando monopolio y casino con sus amigos alojados, en las habitaciones no se halló bebidas alcohólicas, dijeron desde la Policía.

Sin embargo, algunos vecinos se quejaron que Arango y sus amigos se reunieron desde las 15:00 horas y se habría extendido hasta las 07:00 de la mañana de ayer.