Binacional se enfrentará a River Plate por la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Binacional se enfrentará a River Plate por la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)

Mediante un comunicado el vigente campeón del fútbol peruano, ratificó que jugará sus partidos de local ante LDU de Ecuador y River Plate de Argentina por la Copa Libertadores en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

“Queremos agradecer a la CONMEBOL por ratificar a nuestra región Puno, a la ciudad de Juliaca y al estadio Guillermo Briceño Rosamedina como sede del torneo de la Copa Libertadores 2020”, dice textualmente el comunicado.

Además dan a conocer que vienen coordinando con las autoridades para garantizar los partidos. “Informamos que venimos trabajando y coordinando con las autoridades sanitarias, políticas y deportivas de nuestro país y de la región de Puno para cumplir los protocolos médicos y de operaciones" agregó.

PARTIDOS. Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Deportivo Binacional recibirá el martes 15 de septiembre a LDU de Ecuador, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca a partir de las 19:30 horas.

Luego, por la cuarta fecha el equipo que representa a toda la región de Puno y el Perú, volverá a ser localista esta vez ante River Plate de Argentina, el duelo está programado para el martes 22 de septiembre a las 19:30 horas.