Camión cae a un barranco y se incendia en carretera Juliaca - Arequipa

Vehículo cargado de cajas de cerveza terminó calcinado, pero conductor logró escapar con vida
Camión cae a un barranco y se incendia en carretera Juliaca - Arequipa

Camión cae a un barranco y se incendia en carretera Juliaca - Arequipa

22 de Noviembre del 2017 - 18:43 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un camión que se dirigía de Juliaca a Arequipa cayó a un barranco y se incendió en el kilómetro 229 de la carretera hacia la Ciudad Blanca, en el sector de Santa Lucia (Lampa), el lunes aproximadamente a las 8 de la noche.

Según información policial, el vehículo de matrícula V2Z-755 era conducido por Cristóbal Cusilayme Llanque, quién habría logrado escapar antes de que el vehículo se incendie. Este terminó con algunas lesiones y se trasladó por su propia cuenta a Juliaca para ser atendido en un establecimiento de salud.

La Policía de Carreteras de Santa Lucia, al tomar conocimiento de este caso, se trasladó hasta el lugar y encontró la unidad ardiendo en llamas, comunicó a la Compañía de Bomberos de Juliaca, pero estos no acudieron al no tener un vehículo adecuado para este tipo de emergencias.

Por causas que se desconocen, el vehículo cayó a una profundidad de 80 metros, lo que provocó que se incendie. 

La Policía encontró casi el 90% del vehículo calcinado, el que permaneció hasta la mañana de ayer.El camión trasladaba cajas de cerveza vacías y pertenecería a la Empresa de Transportes 23 de junio S.R.L. cuyo representante se habría constituido a la comisaría. 

La Policía comunico este hecho al representante del Ministerio Público de Lampa, quién dispuso las investigaciones para determinar las causas que provocaron el siniestro.