Camión cargado con balones de gas ocasiona cuádruple accidente
Camión cargado con balones de gas ocasiona cuádruple accidente

Tres heridos, un auto completamente destrozado, un camión estrellado y una camioneta estatal fuera de la pista fue el saldo de un accidente que involucró a cuatro vehículos en la óvalo Huáscar a la 1:30 pm de ayer.

Los heridos fueron identificados como Wilber Alfredo Quispe Zapana (25), Adela Dueñas Rios (54) y Teodosio Mamani Perca (50) los cuales fueron trasladados al hospital regional Manuel Núñez Butrón donde les diagnosticaron múltiples contusiones.

 De acuerdo a varios testimonios pocos segundos antes del accidente pudieron escuchar varios bocinazos del conductor del camión cargado de balones de gas pues, los frenos del vehículo de la empresa Naturgas de placa AJS-866 se habían “vaciado” varios metros antes de llegar a la garita policial de Alto Huascar.

El camión recorrió varios metros totalmente fuera de control cuando, ya cerca a la curva que antecede al óvalo, chocó contra la camioneta de plata A1Q-869 de propiedad de Electro Puno.

Un video captado por las cámaras de vigilancia del municipio muestra cómo la camioneta es expulsada a un lado de la carretera. En ese instante, el camión choca contra otro auto rojo y lo empuja contra otro vehículo pesado que iba adelante.

De esta manera el pequeño vehículo de placa A4L-006 quedó aplastado entre ambas unidades pesadas. Un poco más atrás, el camión cargado de balones de gas, chocó contra un muro de contención terminando su aterrador recorrido.

Minutos después el conductor WIlber Quispe fue sacado por la ventana de su auto y los dos adultos mayores también fueron rescatados y llevados al hospital. Los demás afectados también fueron auxiliados.

TAGS RELACIONADOS