Camión que llevaba productos de Qali Warma se despista y deja cuatro heridos

La unidad vehicular de matrícula Z3B-209, era conducida por Joel Félix Llanos Suaña (24), y al parecer la intensa neblina provocó que pierda el control del vehículo
Camión que llevaba productos de Qali Warma se despista  y deja cuatro heridos

Camión que llevaba productos de Qali Warma se despista y deja cuatro heridos

10 de Noviembre del 2018 - 12:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un camión cargado con alimentos del Programa Qali Warma se despistó y causó que sus ocupantes resulten con graves lesiones, el accidente se produjo la tarde del jueves en el Centro Poblado de Huancasayani en el distrito de Limbani, provincia de Sandia.

La unidad vehicular de matrícula Z3B-209, era conducida por Joel Félix Llanos Suaña (24), y al parecer la intensa neblina provocó que pierda el control del vehículo despistándose y quedando recostado.

En el vehículo también se encontraban Feliciana Limachi Quispe (28), Celia Asqui Huaracha (54) y Pilar Aguilar Quispe (31), todas resultaron heridas y fueron llevadas a un establecimiento de salud.

El reporte médico indica traumatismo encéfalo craneal moderado y grave, por esta razón ordenaron su transferencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para que reciban la atenció.

El fiscal de Sandia Luis Carlos Pinares Suarez, dispuso que se practique el dosaje etílico al conductor para deslindar su responsabilidad. El vehículo fue llevado a la dependencia policial para iniciar el peritaje y determinar si hubo alguna falla mecánica.

El vehículo trasladaba alimentos del Programa Qali Warma para los centros educativos de varios distritos de la provincia de Sandia, lo que podría generar un retraso en la entrega para los desayunos y almuerzos escolares.

Lo más leído