GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo accidente se registró esta mañana en la vía Ayaviri – Juliaca, protagonizado por dos camiones de carga, dejando como saldo daños materiales de consideración; el incidente tuvo lugar aproximadamente a 5 kilómetros del peaje de Provías Nacional de la localidad de Ayaviri.

Según señalan los testigos, el conductor del camión Hino de placa de rodaje V5W-701, Esteban Libandro Flores, natural de Arequipa, se habría dormido, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra el camión Volvo de matrícula V5L-749, el mismo que era conducido por Jorge Aguilar Mamani, también natural de Arequipa.

El primer vehículo pertenece a la empresa Comercial Yaneth E. I. R. L., y se dirigía de la ciudad del Cusco con dirección a Juliaca, mientras tanto el camión Volvo perteneciente a la empresa de transporte de carga Marvisur, se dirigía de Juliaca con dirección a la Ciudad Imperial.

El hecho se registró a las 11:00 horas, hasta donde llegaron efectivos de Policía de Carreteras Ayaviri para cumplir con las diligencias del caso, los conductores de ambas unidades fueron llevados hasta la comisaría sectorial de Ayaviri para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS