Camioneta cae al río Tambopata en el distrito de Putina Punco
Camioneta cae al río Tambopata en el distrito de Putina Punco

Un vehículo cayó en las aguas del río Tambopata, en la jurisdicción del distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia de Sandia.

La camioneta estaba siendo manejada por el ciudadano identificado como Waldo Mamani Quispe (32), quien falleció en el acto.

También se conoce que su acompañante salió ileso, puesto que logró saltar a tiempo de la unidad y luego suplicó por ayuda ante los lugareños.

ACCIDENTE. El siniestro ocurrió la mañana de ayer martes, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, en el tramo que une los centros poblados de San Ignacio y Curva Alegre, en San Pedro de Putina Punco.

Según nuestras fuentes, la camioneta se precipitó desde una altura de 120 metros aproximadamente, llegando a orillas del río Tambopata.

CAUSAS. Al cierre de la edición, todavía se desconocía las causas del accidente, pero trascendió de que habría sido un descuido del conductor, tal vez por el sueño a esa hora de la madrugada.

La complicada geografía impide una circulación segura de los vehículos, puesto que no es la primera vez que un carro cae al río.

Precisamente, la semana pasada ocurrió similar accidente en el mismo distrito de San Pedro de Putina Punco, Sandia.

TAGS RELACIONADOS