Camioneta se despista y deja un muerto y cuatro heridos en Huatasani

La camioneta fue encontraba con daños materiales de consideración, los testigos aseguraron que incluso uno de los herido quedo atrapado en la camioneta.
Camioneta se despista y deja un muerto y cuatro heridos en Huatasani

Camioneta se despista y deja un muerto y cuatro heridos en Huatasani

15 de Julio del 2018 - 09:19 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas tras el despiste de una camioneta que dio varias vueltas de campana en el kilómetro 73 de la carretera Juliaca – Putina, jurisdicción del distrito de Huatasani en la provincia de Huancané, ayer a las 10 de la mañana.

El vehículo de placa V5N-759 era conducido por Fredy Villano Quispe (38), en la camioneta también se encontraban Nely Cerezo Surco, Luis Surco Peralta, Fredy Villano Quispe y Juana Ancco Justo (40), esta última dejo de existir camino al hospital.

Los heridos fueron auxiliados por integrantes de la Policía de Carreteras de Huancané y llevados al hospital Lucio Andazabal Pauca de esa provincia, el medido de turno Chain Huanca diagnostico traumatismo encéfalo craneal y poli contuso para los sobrevivientes.

ACCIDENTE. Alrededor del vehículo se encontró varias cajas de cerveza, por lo que se cree que los ocupantes incluidos el conductor se recogían de un compromiso social, los ocupantes señalaron que el conductor pudo haberse quedado dormido y perdió el control de la unidad.

La camioneta fue encontraba con daños materiales de consideración, los testigos aseguraron que incluso uno de los herido quedo atrapado en la camioneta y tuvo que ser rescatado tras una ardua labor policial.

El conductor Fredy Villano Quispe presentaba solo lesiones leves, la policía los detuvo y será investigado por el delito de lesiones culposas con subsecuente muerte de Juana Ancco Justo.

El caso se comunicó al fiscal de Huancané, quién dispuso el traslado del vehículo a la comisaría de esa jurisdicción, para el peritaje respectivo, además el conductor será sometido al dosaje etílico con el fin de deslindar responsabilidades en este nuevo accidente que enluta a una familia. Los heridos serán transferidos a Juiliaca.

Lo más leído