Candidata de Poder Andino se defiende de acusaciones

“Lo niego rotundamente, me siento en la capacidad intelectual de asumir este cargo, ahora le voy a demostrar al señor Hernán Larico”.
Candidata de Poder Andino se defiende de acusaciones

Candidata de Poder Andino se defiende de acusaciones

11 de Agosto del 2018 - 09:22 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

La candidata a consejera regional por San Román Liliana Katherine Sucapuca Mamani, mostró su molestia y envió una carta notarial al excandidato en el mismo cargo Hernán Larico Vera, ante las acusaciones que realizó en una conferencia de prensa, donde hizo pública su renuncia.

“Mi presencia se debe a que fui difamada, Hernán Larico lanzó las palabras equivocadas porque es lamentable que me haya tildado de amante de Alexander Flores y Óscar Cáceres, él creo no tiene una madre o una hermana”, expresó la candidata.

Liliana Sucapuca envió una carta notarial a Hernán Larico Vera, luego de haberla acusada de haber obtenido el primer lugar en las elecciones internas, ella fue ungida como ganadora y esto habría motivado las acusaciones de Larico Vera.

“Lo niego rotundamente, me siento en la capacidad intelectual de asumir este cargo, ahora le voy a demostrar al señor Hernán Larico, que una mujer no necesita ser amante de nadie para poder desempeñarse en el cargo”, manifestó la joven aspirante.

La candidata no quiso responder mayores interrogantes, solo lamento que se haya mellado su imagen, ella apareció junto a un grupo de mujeres quienes en todo momento lanzaban arengas políticas a su favor y no permitieron a los periodistas realizar las preguntas sobre las denuncias vertidas por el ex candidato al Consejo Regional.

“No voy a responder si trabaje o no con el señor Alexander, solo quería mostrar mi indignación por las declaraciones del señor Hernán Larico, que me parece lamentable”, concluyó.

Indicó que convocará a una conferencia de prensa donde absolverá mayores consultas de los hombres de prensa. Cabe mencionar que Larico Vera tras su salida continuo en otros medios de comunicación realizando acusaciones en contra de Poder Andino, sin muchas pruebas.

Dos candidatos a Consejero Regional debe tener cada movimiento o partido en San Román.

Lo más leído