Candidatos al municipio de Juliaca firman acta de Acuerdo de Gobernabilidad

​Catorce candidatos asistieron a la firma de los Acuerdos de Gobernabilidad 2019 – 2021, que organizó la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y la Red de Salud San Román.
Candidatos al municipio de Juliaca firman acta de Acuerdo de Gobernabilidad

Candidatos al municipio de Juliaca firman acta de Acuerdo de Gobernabilidad

22 de Agosto del 2018 - 11:13 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Catorce candidatos asistieron a la firma de los Acuerdos de Gobernabilidad 2019 – 2021, que organizó la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y la Red de Salud San Román.

Los primeros en llegar fueron Oscar Cáceres Rodríguez de Poder Andino y Carlos Zevallos Madariaga de Acción Popular, después se sumaron Cesar Edwin Guerra Ramos, Walter Jilapa Santander, Oscar Villacorta Sánchez, Mario Benavente Llerena, Pedro Jallurana Jiménez, Yvan Quispe Apaza, Yoni Callata Collanqui, Renato Valdivia, Jesús Chura Cuno, Erasmo Ticona Condori, Rubén Tamayo Mollinedo y Constantino Ramírez.

Entre los temas que se trató y que los candidatos debieron explicar están salud, medio ambiente, jóvenes, tema social, anemia y muertes maternas e infantiles.

Enrique Álvarez Segura, organizador del evento, lamentó la ausencia de David Sucacahua y otros que también postulan a la alcaldía. Mario Benavente abandonó la actividad.

CURIOSIDADES. Como cada campaña, los postulantes empezaron a lanzarse indirectas sobre copias en sus planes de gobierno y la lucha contra la corrupción; otros prometieron instalar cámaras y “tufometros” para mayor control a los trabajadores de la comuna.

Renato Valdivia prefirió cambiar su nombre con el cargo que sueña,

Al finalizar el patio del nosocomio fue el escenario para la foto final y la firma del acta.

Continuaron con actividad proselitista

Pandora Slam

Lo más leído