Capturan a ocho extranjeros que ingresaron a robar a una vivienda en Puno
Capturan a ocho extranjeros que ingresaron a robar a una vivienda en Puno

Ocho presuntos ladrones de procedencia extranjera entre colombianos y venezolanos fueron capturados dentro de una vivienda ubicada en el jirón Ricardo Palma de la ciudad de Puno. El hecho ocurrió a las 1:00 horas de hoy.

A la llegada de los agentes PNP de Radio Patrulla, los vecinos estaban provistos de palos y piedras tratando de agredir a una persona de sexo masculino.

Pero al ingresar al inmueble de Juana Rosa Quispe Apaza (77), encontraron a otras siete personas de sexo masculino de nacionalidad extranjera, quienes se identificaron como Alejandro Fernades Trinidad (25) Venezolano, Wilson Castillo Escalona (19) Venezolano, Kevin Cardosa Salgado (20) Colombiano, Leonardo Rios Naruez (18) Colombiano, Miguel Vasquez Loayza (23) Colombiano, Juan Henao Correa (22) Colombiano, Andrés Riva Mesa (25) Venezolano.

La otra persona capturada y maniatado por los vecinos del lugar,  responde al nombre de Juan Horta Garcia (19) de nacionalidad Venezolana. Los extranjeros fueron puestos a disposición de la AREINCRI para continuar con las diligencias.

TAGS RELACIONADOS