Capturan a sujeto que transmitió una violación por redes sociales
Capturan a sujeto que transmitió una violación por redes sociales

Personal de la Comisaría Sectorial de , capturó ayer a Jean Marco Melo Cahuana (19) alias “El negro” quien estaba solicitado por el Juzgado Penal de San Román Juliaca, por haber transmitido en vivo una presunta violación a una menor por el Facebook.

Los agentes de la Dirección General de Inteligencia (Digimin), tomaron conocimiento que este sujeto se encontraba en una vivienda cerca al parque El Triciclista en la salida a Arequipa, por ello se trasladaron y encontraron al mencionado individuo.

Jean Melo fue identificado por personal policial, luego de que el 3 de agosto del 2017, transmitiera un video en vivo por el Facebbok, una presunta violación a una menor, junto a otros siete hombres quienes aparecen en la grabación.

Tras la denuncia de los cibernautas, el video fue descargado, difundido por los medios de comunicación y entregado a la Nacional, para su identificación; en esa oportunidad se informó que se había determinado la identidad de tres de los involucrados, pero los otros dos eran menores de edad.

Durante su traslado al Instituto de Medicina Legal, el varón trató se argumentar que es inocente y los medios de comunicación, no habrían informado como en realidad habrían sucedido los hechos. “El negro”, será puesto a disposición del juzgado.

TAGS RELACIONADOS