MDN
Atractivo turístico.

El distrito de Macusani, ubicado en la provincia de Carabaya, región Puno, tiene mucha riqueza cultural y turística con un gran legado histórico. Sin embargo, pocos conocen sus atractivos naturales que ofrece esta parte de la región altiplánica. Ahora, te ofrecemos una parte de lo que tienes que saber sobre las aguas termales de Acora Qhomerccocha, un lugar perfecto para descansar y revitalizarse.

LEA TAMBIÉN: Puno: recogen más de 6 toneladas de basura

¿Cómo llegar a las aguas termales de Acora Qhomerccocha?

La primera parada para poder llegar a estos baños termales, es la ciudad de Macusani, ubicada en la provincia de Carabaya.

El recinto de las aguas termales de Acora Qhomerccocha se ubica en el distrito de Macusani, a una hora y un poquito más de la ciudad de Macusani. Para llegar a este paraje turístico, tienes que primero dirigirte a la ciudad de Macusani, desde cualquier parte del país y puedes tomar cualquier vehículo que te llevara con destino a las aguas termomedicinales.

¿Qué ver en Acora Qhomerccocha?

Una vez en el paraje de las aguas termales de Acora Qhomerccocha, el viajero puede conocer la gran diversidad de atractivos turísticos del lugar.