Choque de vehículos deja como saldo un muerto en Yunguyo
Choque de vehículos deja como saldo un muerto en Yunguyo

Fatídico inicio de semana en Yunguyo. La madrugada de ayer, aproximadamente a las 5:00 hroas, en la vía que conecta la ciudad fronteriza con la localidad de Copani, altura de los centros poblados de Chocaque y Chambi Quimsa Cruz, dos unidades chocaron frontalmente, dejando como saldo una persona muerta.

Los protagonistas de la fatalidad fueron, la miniván con placa de rodaje, Z3W – 177, que era conducida por Silverio Condori Acho, de aproximadamente 57 años; quien falleció producto de la colisión, este vehículo tenía como dirección la ciudad de Yunguyo.

fuga. El otro protagonista fue la combi con matrícula, Z2D – 958, de quien su chofer está no habido, presumiéndose que tras el accidente de tránsito, este decidió del lugar.

Ninguno de los vehículos llevaban pasajeros, aunque existe la posibilidad de que uno de ellos habría estado en estado de ebriedad.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, y por orden del representante del Ministerio Público, realizar el levantamiento del cadáver.

Los pobladores de la zona, cuestionaron que en esta ruta la presencia policial sea prácticamente nula, lo cual trae como consecuencia este tipo de situaciones.

Los familiares de la víctima, protagonizaron escenas de dolor cuando se enteraron de la muerte de su ser querido.

Mientras tanto los agentes del orden, emprendieron un operativo con la finalidad de ubicar y capturar al otro conductor, que hasta el cierre de la presente edición se encontraba no habido.

Ante esta actitud, la familia ha pedido la máxima sanción, para quien causó la muerte de Condori Acho. 

TAGS RELACIONADOS