CIA de bomberos Juliaca sin presupuesto
CIA de bomberos Juliaca sin presupuesto

Dos millones de soles es lo que se requiere para la construcción de la segunda Compañía de Bomberos de informo el comandante Orlando Carpio Quispe, jefe regional de los Bomberos en la región Puno.

Con esta finalidad, los hombres de rojo vienen participando de los talleres del Presupuesto Participativo 2019 que se desarrollan en el Salón Consistorial. La finalidad es priorizar obras para la ciudad mediante esta modalidad.

Carpio Quispe, índico que se tiene un terreno que fue entregado por la municipalidad provincial de San Román en la urbanización Juan El Bueno, “Ya tenemos el expediente técnico y se requiere esa cantidad de presupuesto, por eso vamos a participar en estos talleres, para ver si la comuna puede financiarlo”, sostuvo el jefe de los Bomberos.

Señalo que la única Compañía que existe en la ciudad no es suficiente para poder acudir las emergencias que se presentan en la ciudad, por eso es necesario que se puedan construir más compañías.

Los talleres del presupuesto participativo continuarán y el 20 de junio de definirán que proyectos serán financiados para el 2019 por la municipalidad.Otra propuesta para ampliar el número de compañías en un terreno que donaron en el nuevo distrito de  donde también se pretende construir otra compañía.

TAGS RELACIONADOS