Cinco armados asaltaron a comensales en una polleria
Cinco armados asaltaron a comensales en una polleria

Cinco delincuentes armados entre ellos una mujer, asaltaron la pollería La Gran Choza, ubicada en la avenida Huancané manzana D lote 05, en la ciudad de, pasadas las 5 de la tarde del jueves.

Personal del Departamento de Investigación Criminal y la representante del Ministerio Público Cindy Enrriquez Leiva se trasladaron al lugar. 

A los trabajadores asustados, debido a los ocurrido, se sumaron pobladores consternados porque los maleantes cometieron el hecho ilícito casi a plena luz del día.

Los peritos de Criminalística hallaron un orificio en el vidrio de la ventana del local, un cartucho y un proyectil producto del disparo que realizó uno de los ladrones. Estas evidencias fueron recogidas por la .

Los agraviados narraron que los asaltantes estaban con los rostros cubiertos con pasamontañas. “Ellos llegaron a comer pollo, estaban sentados y de un momento a otros se levantaron y sacaron sus armas, se acercaron a las mesas del local y se llevaron una cartera de uno de los comensales, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, narró el agraviado Luis Ochochoque Mamani.

Cuando los efectivos llegaron, los agraviados ya no se encontraban en el lugar y tampoco denunciaron lo sucedido en ninguna dependencia