Cinco armados asaltaron a comensales en una polleria

Entre los delincuentes había una mujer, hicieron disparos para atemorizar a los trabajadores
Cinco armados asaltaron a comensales en una polleria

Cinco armados asaltaron a comensales en una polleria

06 de Enero del 2018 - 12:00 » Textos: Mayda Lope » Fotos: Difusión

Cinco delincuentes armados entre ellos una mujer, asaltaron la pollería La Gran Choza, ubicada en la avenida Huancané manzana D lote 05, en la ciudad de Juliaca, pasadas las 5 de la tarde del jueves.

Personal del Departamento de Investigación Criminal y la representante del Ministerio Público Cindy Enrriquez Leiva se trasladaron al lugar. 

A los trabajadores asustados, debido a los ocurrido, se sumaron pobladores consternados porque los maleantes cometieron el hecho ilícito casi a plena luz del día.

Los peritos de Criminalística hallaron un orificio en el vidrio de la ventana del local, un cartucho y un proyectil producto del disparo que realizó uno de los ladrones. Estas evidencias fueron recogidas por la Policía.

Los agraviados narraron que los asaltantes estaban con los rostros cubiertos con pasamontañas. “Ellos llegaron a comer pollo, estaban sentados y de un momento a otros se levantaron y sacaron sus armas, se acercaron a las mesas del local y se llevaron una cartera de uno de los comensales, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, narró el agraviado Luis Ochochoque Mamani.

Cuando los efectivos llegaron, los agraviados ya no se encontraban en el lugar y tampoco denunciaron lo sucedido en ninguna dependencia policial.