Las autoridades de los distritos de Yanahuaya, San Juan del Oro, San Pedro de Putina y Alto Inambari de la provincia de Sandia, en la última reunión, acordaron colocar tranqueras en el puente denominado San José para evitar la circulación de vehículos, en cumplimiento del Estado de Emergencia.
En la cita participaron los alcaldes, subprefectos, representantes de las rondas campesinas y otros, quienes aseguraron que tomaron está drástica decisión ante el desacato de algunos transportistas que seguían desplazándose hacia estas localidades. El referido viaducto es el paso obligado para llegar a los 4 distritos.
Las autoridades señalaron que, tras la colocación de la tranquera, permanecerán en el lugar los ronderos, tenientes gobernadores y agentes de la Policía Nacional. Aclararon que garantizan el abastecimiento de productos de primera necesidad y medicinas, así como la continuidad de de los servicios básicos como agua, saneamiento, energía eléctrica, telecomunicaciones y otros, permitidos por el Decreto Supremo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DNYWFTGSLJACHCZDASKSCHLRGQ.jpg)
