Comerciante y su nieto mueren intoxicados

Hasta el momento de maneja dos hipótesis, el primero es por comer pescado y el segundo por haber incumplido un ritual de un curandero
Comerciante y su nieto mueren intoxicados

Comerciante y su nieto mueren intoxicados

07 de Febrero del 2018 - 10:01 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Integrantes de una familia entera se intoxicaron, dos de ellos murieron y cinco se salvaron de milagro al ser auxiliados por personal de Serenazgo Municipal. 

El trágico hecho ocurrió al interior de la vivienda ubicada en el jirón Sheraton con el jirón 5 de Mayo en la urbanización Las Casuarinas en Juliaca. Aproximadamente a las 7 de la mañana, los serenos fueron alertados se lo ocurrido por los vecinos, llegando al lugar encontrando a siete personas en el piso convulsionando, tratando de ser reanimados por los moradores.

En la vivienda se auxilió a Luis Fermin Quiro Quispe (66), Eufemia Quiro Moroco (38), Donato Huamán Huaman (61), Florencia Casilla Soncco (65), Rolando Huamán Casilla y lo menores de iniciales M.Q.Q. (4) y A.E.H.Q. (9).En el hospital de Essalud lamentablemente dejaron de existir Florencia Casilla Soncco y el menor de 4 años, según los galenos de servicios de emergencia, ambos llegaron sin signos vitales y no se pudo hacer nada para salvarlos.

Rolando Huaman Casilla, uno de los sobrevivientes, manifestó que el ultimo lunes habían comprado pescado en el jirón Sucre con el que prepararon caldo, cuando cenaron varios de ellos ya habrían sentido algunos dolores estomacales y ayer en la mañana se calentaron para el desayuno la misma comida, provocando que todos terminen en el hospital.La Policía lo intervino porque fue el único que resultó ileso, ahora tendrá que rendir su manifestación en el Departamento de Investigación Criminal. 

Los cuerpos fueron internados en la morgue por disposición de la fiscal de turno.Otra versión que dio uno de los inquilino de la vivienda, es que un curandero realizo un ritual y les dio un brebaje, además para que haga efecto el ritual les prohibió que salieran de sus habitaciones durante tres días.

Hasta el cierre de esta nota agentes de la Sección de Delitos continuaban con las diligencias en el hospital Carlos Monge Medrano donde se encuentran tres de los sobrevivientes y en Essalud donde uno también se salvó de milagro, la versión de todos será necesaria para esclarecer este trágico suceso.

Ojo en Familia

Lo más leído