Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente de tránsito en Azángaro

Pobladores del lugar, dieron cuenta sobre el siniestro.
Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente de tránsito en Azángaro

Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente de tránsito en Azángaro

30 de Julio del 2018 - 09:21 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

A la altura del centro poblado de Mataró Chico, jurisdicción de la provincia de Azángaro, se produjo un nuevo accidente de tránsito que por fortuna no llegó a mayores. Eran las 00:30 horas de este 29 de julio, cuando personal policial de la comisaría sectorial de esta jurisdicción se encontraba realizando patrullaje móvil. Es en ese momento cuando, pobladores del lugar, dieron cuenta sobre el siniestro.

Tras tomar conocimiento los agentes del orden, se dirigieron a través de la vía interoceánica, hasta la zona donde se había producido el hecho. Efectivamente, a la altura del badén de Mataró Chico, se encontraba a un costado de la pista, el vehículo con placa de rodaje LQ-2373. Al realizar la inspección los efectivos comprobaron que el vehículo Volkswagen presentaba abolladuras, lo que hacía suponer que momentos antes había sido protagonista de un accidente de tránsito.

Momentos después, se entrevistaron con el conductor de la unidad vehicular, quien se identificó como Pedro Celestino Cahuana Mamani, quien en todo momento se negó a mostrar su documento de identidad así como los documentos de identificación de su vehículo. Según el personal de la policía, se pudo constatar que el conductor antes mencionado se encontraba bajo síntomas de ebriedad.

Mientras se realizaban estas diligencias, se apersonó Alfredo Pata Quispe (34), quien indica ser el conductor del vehículo de placa de rodaje VAO-963, con quien colisionó lateralmente la pequeña unidad vehicular.

Los dos conductores y los vehículos protagonistas del accidente de tránsito, fueron trasladados a la comisaría sectorial de Azángaro a fin de realizar las diligencias preliminares, del presente hecho. A la dependencia policial llegó el fiscal para emprender la investigación.

La mayoría de accidentes de tránsito se producen por la ingesta irresponsable de alcohol por parte de los conductores. 

Lo más leído