Un varón que conducía una camioneta perdió la vida al despistar su vehículo en la carretera Yunguyo - Copani. El cuerpo quedó tendido a pocos metros de la camioneta y todo indica que perdió la vida en el instante del accidente.
El varón fue identificado como Zenón Vidal Buztinza Chalco de 44 años de edad quien conducía camioneta blanca de placa N0Q-261 que cual quedó destrozada y apoyada sobre uno de sus costados. De acuerdo a información policial, el hecho fue constatado por efectivos de la comisaría rural de Yanapata la madrugada de ayer. El accidente se dio en el centro poblado de Tacapasi
Cadáver. Cerca a las 4 de la mañana, por aviso de un transportista, los policía fueron al lugar encontrando la camioneta y a pocos metros, el cuerpo del varón que estaba con la boca hacia abajo.
Para la hora en que llegaron el cuerpo no tenía signos de vida por lo cual comunicaron del hecho a la fiscalía para que disponga las diligencias correspondientes.
A las 4: 40 de la mañana se hizo presente el fiscal para el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue de la ciudad de Yunguyo, en espera de la orden de necropsia.
Todo indica que perdió el control de se vehículo en esa parte de la carretera e iba a considerable velocidad pues los golpes en la carrocería indican que antes de quedar de costado, el vehículo dio varias vueltas.
La carrocería fue destrozada, en tanto el conductor que no usaba cinturón de seguridad fue expulsado del vehículos quedando finalmente tendido en el sobre el pasto.
No se ha esclarecido si el conductor estaba afectado con el consumo de licor a la hora del accidente.