Consternación causó hallazgo de restos humanos calcinados en Juliaca
Consternación causó hallazgo de restos humanos calcinados en Juliaca

Macabro hallazgo. Los pobladores de Juliaca están conmovidos con el hallazgo de restos humanos calcinados y descuartizados, que yacían en la urbanización San Sebastián, salida hacia Puno de esta ciudad.

La ciudadana Leonarda A.Y (40) se constituyó hasta el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, señalando que en medio del basural pudo observar un cadáver. La mujer dijo que ya había encontrado los restos humanos la tarde del sábado, pero recién comunicó a las autoridades pasado el mediodía del domingo.

Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron al lugar y en medio de montículos de basura hallaron partes del cuerpo humano, que al parecer era devorado por los canes. A simple vista estaba completamente calcinado y descuartizado, con partículas de prendas quemadas en diferentes partes del suelo.

Cerca de las 16 horas del domingo, las autoridades realizaron las diligencias y trasladaron los restos hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

En horas de la mañana de ayer un agente de la Policía Nacional, encargado de la investigación, refirió que aún no identificaban. Por el momento es difícil identificar, dijo.

TAGS RELACIONADOS