Continua toma de local por estudiantes de la facultad de Sociales de la UNA Puno
Continua toma de local por estudiantes de la facultad de Sociales de la UNA Puno

En la mañana de hoy, la ciudad universitaria amaneció tomada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Altiplano Puno, desde anoche bloquearon las principales entradas del campus, exigiendo a las autoridades la asignación de presupuesto para atender las diversas necesidades que carece cada escuela profesional a nivel de esta facultad.

Estudiantes de la escuela profesional Ciencias de la Comunicación Social exigen la pronta culminación de su nuevo pabellón y la ampliación del presupuesto para las rampas y patios, que se apruebe el proyecto para la implementación de los talleres de alta especialización.

Por otro lado, los estudiantes de la escuela profesional de Sociología exige un pabellón al frente de su actual ambiente y que sean amplios, asimismo que financien su congreso nacional de este año.

Los estudiantes de la escuela profesional de Arte piden la construcción de su nuevo pabellón y que se asignen presupuestos para la elaboración de los perfiles de proyecto y la implementación de sus talleres.

Por parte los estudiantes de la escuela profesional de Antropología exigen la ampliación de su pabellón del tercer y asignación del prepuesto.