Las inclemencias del tiempo continúan causando preocupación en la provincia de Sandia, donde las carreteras están interrumpidas. Esto ha obligado a los viajeros a realizar grandes caminatas y exponer sus vidas.

Ayer por la tarde se reportó la posible desaparición de un joven identificado como Wilson Bautista Capquequi, quien perdió el control de su motocicleta en el sector Yurajmayo, en la jurisdicción del distrito de San Juan del Oro.

Según algunos testimonios de los pobladores de la zona, el joven cayó al río junto a su acompañante, quien se habría salvado de milagro, al quedar atrapado entre los arbustos del precipicio.

Estos hechos habrían ocurrido la noche del viernes, cuando regresaban hasta el distrito de San Pedro de Putina Punco, precisamente desde San Juan del Oro.

Los mismos familiares del joven han emprendido la búsqueda del motociclista, la esperanza es hallarlo entre las aguas del caudaloso río Tambopata que cruza en esta parte de la región.

También se ha pedido la participación de otros pobladores para ayudar en la búsqueda del cuerpo de la posible víctima.

En la misma vía, decenas de vehículos se encuentran varados como consecuencia de la interrupción de las carreteras. Los pasajeros han optado por hacer caminatas para llegar a sus destinos.

TAGS RELACIONADOS