Contrabandistas dejan vehículo abandonado para evitar intervención policial

Policías hallaron ropa americana valorizada en más de 3 mil dólares, intervenidos intentaron atacarlos
Contrabandistas dejan  vehículo abandonado para evitar intervención policial

Contrabandistas dejan vehículo abandonado para evitar intervención policial

04 de Febrero del 2018 - 10:14 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Aproximadamente a las 13:15 horas del 2 de febrero, la camionera rural placa RGP-524, fue intervenida por la personal de la Depolfis de Juliaca, por transportar mercadería de contrabando valorizada en más de 3 mil dólares americanos.Según el parte policial, la intervención ocurrió en el jirón San Martín a la altura de la Cruz Verde. 

El conductor del vehículo al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó una maniobra que los sacó de la pista, haciendo que el vehículo se atasque en un lodazal. Posteriormente el chofer y su acompañante se dieron a la fuga.

Al llegar a la escena, los policías pudieron constatar en el interior del vehículo la presencia de 9 sacos de polietileno prensados, que contenían ropa usada. 

Con ayuda del vehículo policial, se pudo remolcar el vehículo atascado, siendo trasladado a las instalaciones de la SEPOLFIS Juliaca con lo incautado.

A poco tiempo de realizada la intervención policial , en el lugar señalado se reunió un grupo de personas que intentaron agredir a los efectivos, por lo que abandonaron el lugar en salvaguarda de su integridad física.

La intervención fue comunicada a la fiscal de turno, Lid Gonzales Guerra, quien dispuso se coordine con Aduanas Puno el internamiento de la mercadería y la remisión del Informe Policial en la brevedad posible.

Lo más leído