Contraloría programa audiencias en dos provincias de la región Puno
Contraloría programa audiencias en dos provincias de la región Puno

Entre el 23 y el 25 de abril, la Contraloría General de la República desarrollará las denominadas Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha”. Se ha informado que será en 31 provincias del Perú, a fin de orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

Huancané y Moho son las provincias que han sido seleccionadas para que la población pueda tener la oportunidad de presentar sus denuncias ciudadanas, informó la entidad.

“Tal como ocurrió en febrero y marzo del presente año, las Audiencias Públicas de la Contraloría General continuarán realizándose fuera de las capitales departamentales, desplazándose hacia las provincias para recibir de la población sus alertas o denuncias sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos”.

Cronograma. Las audiencias que se realizarán el martes 23 de abril, tendrán como sede a las provincias de Bagua (Amazonas), Huaylas (Áncash), Antabamba (Apurímac), Caravelí (Arequipa), Paucar del Sara Sara (Ayacucho), Chota (Cajamarca), Quispicanchi (Cusco), Acobamba (Huancavelica), Lauricocha (Huánuco), Junín (Junín), Requena (Loreto), Ilo (Moquegua), Daniel Alcides Carrión (Pasco), Huancané (Puno) y Rioja (San Martín). Mientras que el miércoles 24 de abril se tiene previsto realizar la audiencia pública en la provincia ayacuchana de Parinacochas.

El jueves 25 de abril se realizarán las audiencias en las provincias de Casma (Áncash), Cajamarca (Cajamarca), Acomayo, (Cusco), Huancavelica (Huancavelica), Pachitea (Huánuco), Ica (Ica), Chanchamayo (Junín), Julcán (La Libertad), Cañete (Lima Provincias), Pasco (Pasco), Moho (Puno), Jorge Basadre (Tacna), Zarumilla (Tumbes), Ferreñafe (Lambayeque) y Bellavista (San Martín).

2

TAGS RELACIONADOS