Dan último adiós a fallecidos en accidente de Pichacani (Puno)

​Con gran tristeza, una multitud de pobladores le dio el último adiós a los seis fallecidos del fatídico accidente ocurrido la madrugada del último domingo.
Dan último adiós a fallecidos en accidente de Pichacani (Puno)

Dan último adiós a fallecidos en accidente de Pichacani (Puno)

16 de Octubre del 2018 - 07:46 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Con gran tristeza, una multitud de pobladores le dio el último adiós a los seis fallecidos del fatídico accidente ocurrido la madrugada del último domingo.

Tras la celebración de una misa general en el auditorio de la Municipalidad del Centro Poblado de Pichacani, los féretros fueron trasladados hasta el Cementerio Central de esta localidad para darle cristiana sepultura.

Gran cantidad de pobladores llegaron hasta el lugar desde diferentes partes de la región y el país para despedir a sus seres queridos.

Como se recuerda, la madrugada del pasado domingo, la carretera Puno-Pichacani se tiñó de sangre tras el lamentable accidente de transito ocurrido en la comunidad de Wila K’aya del centro poblado de Pichacani donde seis personas murieron enlutando a varias familias.

ENTIERRO. El entierro se realizó pasadas las 14:00 horas en el Cementerio Central de dicha localidad. Se conoció que el menor de iniciales R.L.F. quien presuntamente conducía el vehículo, también fue enterrado junto a los demás, sin embargo, sus padre no pudieron despedirse de él, pues aún se encuentran internados en el nosocomio de Puno debido a la gravedad de sus lesiones.

La madre (Benita Flores Castro) habría sido operada y el padre (Rufino López Quispe) tiene fractura en una de las piernas, su situación es delicada. En tanto los otros dos heridos (Jesús Ccama Flores y su menor hija Angélica Ccama Vilca) fueron dados de alta el mismo día del accidente. Estos dos últimos también perdieron a sus familiares.

Cabe precisar que en horas de la mañana algunos vecinos de los aún internados llegaron para visitarlos y conocer de su situación.

Lo más leído