Las autoridades impusieron las multas respectivas a los mayores de edad. (Foto: Difusión)
Las autoridades impusieron las multas respectivas a los mayores de edad. (Foto: Difusión)

Un total de , fueron sorprendidas dentro de un local, donde , vulnerando las medidas sanitarias.

Más de medio centenar de policías participó en el operativo la noche del sábado, interviniendo a los establecimientos donde se concentraban gran cantidad de personas. En tal circunstancia, intervinieron el local denominado “Machu Picchu”, ubicado en el jirón del mismo nombre de la ciudad de Juliaca.

Los agentes, al ingresar al predio, intervinieron a 68 personas, entre ellos 36 menores de edad, quienes departían abundante comida y bebidas alcohólicas, acompañado por una orquesta. Pero, no cumplían con las medidas sanitarias como el distanciamiento y la mayoría estaban sin mascarillas, por lo que las autoridades impusieron las multas respectivas. Mientras los menores fueron entregados a sus padres.

Durante el operativo, también intervinieron el local denominado “Yo la sudo”, ubicado en el jirón Tumbes, donde se concentraban 36 personas a quienes se impuso las papeletas por incumplir las normas sanitarias dadas por el gobierno para evitar el contagio de coronavirus. El capitán PNP Hernán Luque Murillo, anunció que se intensificará con este tipo de operativos.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en INDIA: ¿Por qué debería preocuparnos la variante “DOBLE MUTANTE” del COVID-19?