Delincuente amenaza con cortauñas a jovencita para robarle su teléfono celular
Delincuente amenaza con cortauñas a jovencita para robarle su teléfono celular

Aprovechando la oscuridad de la noche y lo solitario que se encontraba el jirón Cusco de la ciudad de Ayaviri, un presunto delincuente habría amenazado a una jovencita para robarle el dinero que traía consigo además de su teléfono celular.

En el amanecer del Día de los Muertos, Elena Rodríguez Asto (18), se apersonó a la comisaría de la Tierra del Cancacho, para denunciar ante los agentes del orden, haber sido víctima de asalto y robo.

La jovencita visiblemente asustada, contó a los efectivos policiales que, a las tres de la madrugada del día de ayer, ella caminaba por el jirón Atahualpa, con dirección a su casa. De pronto, apareció en escena un joven quien luego fue identificado como Cristian Hever Quispe Quispe (18).

Para alcanzar su propósito, sacó de uno de los bolsillos de su casaca un cortauñas y con este objeto punzo cortante intimidó a la joven.

El facineroso logró arrebatarle su teléfono celular así como la suma de S/50 soles. Después del atraco el asaltante se perdió por las solitarias calles de Ayaviri.

captura. La denunciante describió a su atacante y con las características dadas, los policías salieron para tratar de ubicar y capturar al presunto maleante.

No tardaron mucho en dar con el paradero de quien había perpetrado el hecho, luego de ser aprehendido y reducido, el varón fue trasladado a la comisaría de esta jurisdicción para emprender las diligencias de Ley.

Los agentes de turno, comunicaron al representante del Ministerio Público de la provincia de Melgar para que sea él quien dirija las investigaciones sobre este acto delincuencial.

Los efectivos de la Policía recomendaron a los jóvenes no transitar por calles solitarias, pues; los delincuentes aprovechan esta situación.

Asalto

La oportuna denuncia de la víctima permitió a los miembros de la Policía Nacional del Perú capturar al sospechoso. 

TAGS RELACIONADOS