Un grupo de delincuentes, provistos de armas de fuego, nuevamente sembraron terror en la vía Juliaca-Sandia, donde desvalijaron pertenencias de los ocupantes de varios vehículos de servicio público.
MIRA ESTO: Utilizando cámara videovigilancia incautan ropa usada por más de 150 mil soles en Puno
En la comisaría de Sandia, en horas de la madrugada, se hicieron presentes 5 personas, quienes dijeron que fueron víctimas de asalto a mano armada por un grupo de ladrones en circunstancias que se desplazaban en vehículos, a la altura del sector denominado “Sallaco”, en el distrito de Cuyocuyo.
La persona de Donato P.A (58), uno de los agraviados, narró que los delincuentes desvalijaron las pertenencias de los viajeros como celulares, dinero y otros objetos. Además, se llevaron el vehículo de placa de rodaje V0Z-587 de la empresa de transportes Vallegrandino. Posteriormente esta unidad fue abandonada a unos metros del lugar de los hechos.
Tras la denuncia, los policías dijeron que realizaron el plan cerco, incrementando las patrullas y estableciendo puntos de control estratégico en toda la zona, sin embargo, no hubo resultado positivo. El fiscal de turno, Aydee Quiñones Galindo participa en las diligencias.
ANTECEDENTES
En la zona norte de la región de Puno de forma constante ocurren asaltos a mano armada. La madrugada del lunes, en la vía al distrito de Usicayos (Carabaya), delincuentes armados asaltaron un camión y asesinaron a la madre de familia, Marina Quispe Ramos, de 30 años. La mujer dejó de existir en el hospital San Martín de Porres de Macusani.
Las autoridades dijeron que realizan las investigaciones, pero todavía no hay resultados positivos.