La Policía procedió a realizar el Plan Cerco, con el objetivo de ubicar y capturar a los presuntos autores del intento de homicidio. (Foto: Difusión)
La Policía procedió a realizar el Plan Cerco, con el objetivo de ubicar y capturar a los presuntos autores del intento de homicidio. (Foto: Difusión)

Por motivos que aún se vienen investigando, un hombre identificado como fue atacado con en el jirón Felipe Pardo Aliaga del distrito de San Miguel, .

Según su hermano, Jhon Nixon Condori Flores, el ataque se dio por parte de un sujeto al que llaman “César”, cuyo cómplice, además, sería Jhon David Mamani Coa, con quien habría escapado con rumbo desconocido a bordo de una mototaxi y haciendo disparos al aire.

El joven baleado fue auxiliado por personal de serenazgo municipal del distrito de San Miguel y llevado a la sala de emergencias del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Allí fue atendido por el médico Hermes Cutipa Cahuina, quien diagnosticó fractura de tibia y peroné derecho. Al paciente se le dejó en observaciones.

Testigos

Mientras tanto, un testigo identificado como Josué Ulises Mamani Mamani (26) declaró ante la Policía Nacional que reconoce a Jhon David Machaca Coa, por lo que describió sus características.

De igual modo, dijo que la otra persona, en este caso “César”, mediría aproximadamente 1.50 metros y que habría sido él quien hizo los disparos.

La Policía procedió a realizar el Plan Cerco, con el objetivo de ubicar y capturar a los presuntos autores del intento de homicidio, pero no tuvieron éxito.