Delincuentes desfiguran a sujeto marcandole una "M" en el rostro
Delincuentes desfiguran a sujeto marcandole una "M" en el rostro

Delincuentes envalentonados con licor o alguna otra droga tuvieron la sangre fría para usar un pedazo de vidrio y marcar a un joven con un corte en forma de eme

Los médicos tuvieron que aplicar al menos 45 puntos para cerrar la herida. El salvaje ataque se dio durante la madrugada de ayer en contra del joven que se identificó como Miguel Ticona Mamani, de 20 años de edad, quien llegó por sus propios medios al hospital regional Mientras era atendido, contó que un grupo lo había atacado cuando estaba en el centro de la ciudad. 

No pudo precisar el número, pero indicó que usaron una botella rota para causarle una herida y marcarle “M” desde una ceja hasta la otra. Para hacerlo, los delincuentes tuvieron que sujetarlo por la fuerza y, como si fuera una operación le practicaron los cortes

El dolor hubiera sido más intenso, pero también estaba sumamente ebrio, le diagnosticaron etilismo agudo. 

El joven dijo tener su domicilio en el barrio Los Ángeles en el barrio Indoamérica en la parte alta de la . Una vez que lo atendieron, descansó en una de las camas del hospital, pero a penas pudo se retiró del lugar sin pagar la cuenta por el servicio.

Cabe mencionar que fuentes policiales indicaron que este tipo de prácticas es común entre gente de mal vivir y se hace a manera de castigo por alguna disputa entre ellos, ya sea por rivalidad o por el reparto del algún botín. 

Se debe señalar que ninguna denuncia por desfiguración se presentó ante la, por lo que se sospecha que se trató de uno de esos casos.

TAGS RELACIONADOS