Delincuentes desvalijaron a pasajeros en Sandia
Delincuentes desvalijaron a pasajeros en Sandia

Delincuentes armados desvalijaron a unos quince pasajeros que se desplazaban en una miniván en la ruta Masiapo-Sandia, aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer. Se llevaron dinero y objetos de valor.

Solo tres pasajeros y el conductor del vehículo de matrícula V5N-953 de la Empresa de Transportes Amazonas Russbel Aguirre Carcausto (34), denunciaron el hecho delictivo en la comisaría de Sandia.Según los agraviados la unidad se dirigía a, pero cuando se encontraban por el Puente San José, donde existe un badén los malhechores obstaculizaron la vía con piedras, obligando al conductor a detenerse y ser interceptado por los maleantes.

Fueron cinco los asaltantes, uno de ellos disparó al aire intimidando de esa forma a los ocupantes. “Nos dijeron que agachemos la cabeza, y empezaron a buscar los bolsillos, mochilas y carteras de todos los pasajeros”, contó el conductor. 

A la pasajera Libia Acarapi Calcina (32), le robaron 3800 soles y un celular Alcatel, a Guillermo Muñiz Huaricallo (39) le robaron 5500 soles y un celular marca Samsung, mientras que a Alex Jhonson Sacaca Valencia (25), le sustrajeron 620 soles. Después de cometer su fechoría, los sujetos fugaron con dirección a Sandia, llevándose los documentos y llave de contacto.

TAGS RELACIONADOS