GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La inseguridad sigue latente en Juliaca, esta vez un mototaxista fue asaltado, golpeado y luego abandonado en una zona alejada de 

El agraviado fue identificado como Víctor Mamani Yucra (42) quien tras ser interceptado por los asaltantes fue arrojado de su unidad y abandonado junto a la posta de la urbanización Santa María, entre los jirones Cultura y Sandia.

Asalto. Fue aproximadamente a las 22:30 horas que vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y comunicaron del mismo a personal de Serenazgo, quienes minutos después se hicieron presentes en la zona.

Por lo conocido, horas antes de ser víctima del atraco, el agraviado participó de un campeonato de fulbito, en donde en compañía de unos amigos habría ingerido licor.

En el lugar también habría sido captado por los asaltantes quienes lo contrataron para una carrera. Luego de unos minutos y tras notar la condición en la que se encontraba el agraviado, los asaltantes decidieron actuar, golpeandolo para llevarse su instrumento de trabajo.

De inmediato los moradores fueron en auxilio quien por su estado no pudo identificarse. Pocos minutos después se hicieron presentes en la zona, serenos quienes auxiliaron al afectado y trasladaron hasta el  en donde fue atendido por las los golpes y hematomas que presentaba.

Ladrones, Se informó que la unidad es de color blanco con azul y que fueron dos sujetos quienes golpearon y dejaron sin nada.