Delincuentes irrumpen en vivienda de comerciantes y se llevan dinero de ventas
Delincuentes irrumpen en vivienda de comerciantes y se llevan dinero de ventas

En Juliaca sigue la inseguridad. Esta vez unos 7 delincuentes, cubiertos de cabeza con pasamontañas y fuertemente armados, incursionaron en un inmueble, donde redujeron a una pareja de comerciantes haciendo disparos al aire, para luego apoderarse de 5 mil soles, fruto de la venta de sus productos.

El asalto ocurrió la noche del sábado, en el predio ubicado jirón Dos de Febrero de la urbanización Santa Adriana de esta ciudad.

Según la denuncia de uno de los agraviados, los maleantes ingresaron violentamente a la vivienda y redujeron a los esposos, que se dedican a la actividad comercial, para luego perpetrar el ilícito penal. La agraviada Sebastiana Murga de Alarcón (50) asentó la denuncia en la comisaria Santa Bárbara de Juliaca.

a balazos. Una vez, dentro del predio, los delincuentes realizaron disparos al aire para reducir a los agraviados y luego buscaron el dinero. La denunciante narró que los delincuentes estaban armados y con rostro cubierto con pasamontañas.

No contentos con apoderarse de los S/5 mil soles, los delincuentes encañonaron a los agraviados, pidiendo que entregue más dinero. Ante la respuesta negativa, los maleantes golpearon y fugaron en una camioneta gris. Los vecinos no pudieron divisar la placa de la unidad por la oscuridad de la noche.

El fiscal de turno, José Luis Cari Caracela y los policías de sección especializada llegaron al lugar y realizaron las diligencias. Asimismo los agentes policiales desarrollaron patrullaje por diversos sectores de la ciudad, sin resultado positivo.

Los pobladores de Juliaca, ante el incremento de la inseguridad, cuestionaron a las autoridades de la Municipalidad, Policía Nacional y Ministerio Público, señalando que no existe trabajo conjunto en la Ciudad de los Vientos.

Inseguridad

Los vecinos de la urbanización Santa Adriana de la Ciudad de los Vientos, cuestionaron la falta de seguridad. 

TAGS RELACIONADOS