Denuncian por estafa a la agrupación Coralí
Denuncian por estafa a la agrupación Coralí

Una vez más la agrupación juliaqueña Coralí se ve envuelta en un escándalo por estafa, esta vez los afectados fueron los pobladores de Cogri de la ciudad de Omate, provincia Sánchez Cerro en la región Moquegua.

La molestia generada en los asistentes al concierto programado para el 30 de noviembre en el estadio municipal de Cogri, no le dejó mas alternativa a los organizadores que devolver el dinero de las entradas, además de tomar medidas legales en contra de la agrupación.

El empresario Edgardo Nicolás Rosas Casilla, de 40 años fue quien entabló la denuncia en la Comisaría PNP de Omate la tarde del pasado 03 de noviembre del 2018.

El afectado manifestó haber sido víctima de estafa por parte de la representante de esta agrupación perteneciente a la Corporación Musical Activo Records S.R.L, Eva Valencia Coaquira Coaquira con quien suscribió el contrato con fecha 24 de noviembre en la ciudad de Moquegua.

Según el documento al que Correo Moquegua tuvo acceso, la agrupación inicialmente adujo haberse extraviado en el cruce de Torata, por lo cual se vieron obligados a enviar una camioneta de guía, pese a que se entrevistaron con la miniván del grupo musical estos no quisieron continuar por la distancia.

En Junio del presente año, los alferados de la festividad San Antonio de Padua en Yunguyo, hicieron una denuncia similar contra Corali.

TAGS RELACIONADOS