Detienen a tres colombianos por robar en hospedaje
Detienen a tres colombianos por robar en hospedaje

Tres malos elementos de origen colombiano fueron descubiertos robando en un hospedaje y fueron detenidos por efectivos de radiopatrullas de la Policía Nacional, quienes, al revisar sus equipajes, encontraron cuchillos y algunos objetos útiles para delinquir, además de varias pertenencias que habían sustraído de dicho establecimiento.

Al revisar sus antecedentes, la Policía descubrió que uno de ellos, identificado como Yeison Stiven Mora Seleita, había sido expulsado de Argentina por su participación en el delito de trata de personas.

DENUNCIA. La propietaria del hospedaje indicó que ayer, cerca a la 1 de la mañana, luego de ir al baño sorprendió a un joven dentro de su habitación el cual se cargaba guantes y un canguro.

Ella no se acobardó y logró recuperar los bienes robados, además descubrió que tenía tres celulares ajenos en su bolsillo y se los arrebató antes de que el ladrón se escape.

Luego de este incidente, el sospechoso y sus acompañantes fueron identificados como Juan José Hernández Molina, Jeimi Lorena Valbuena Mazay albos de 23 años y Stiven, de 24.

Ante lo ocurrido, solo quedaba llamar a la Policía por lo cual ubicaron a policías de radiopatrulla quienes a esa hora vigilaban el mercado Central.

Cuando los uniformados llegaron al hospedaje ubicado en el jirón Ilo, e ingresaron a la habitación donde se hospedaban, encontraron que dos de ellos portaban cuchillos que ocultaban dentro de sus mangas y tuvieron que usar la fuerza para quitárselos. Luego de ello, procedieron con la revisión de sus pertenencias y hallaron: una licuadora, un estabilizador, un perfume, un reloj, todos robados por los colombianos.

Ingreso

El 22 junio fue expulsado de Argentina Yeison Mora Seleita y vino al Perú para delinquir.

El registro migratorio indica que el expulsado, ingresó por Bolivia y los otros dos por Tumbes. 

TAGS RELACIONADOS