Docente aprovecha la fiebre Pokémon para enseñar a sus alumnos [VIDEO]

​La fiebre del Pokémon Go no solo está en las calles, también está en las aulas de las universidades, colegios e institutos. Vea cómo este profesor de matemáticas se las ingenio para que sus alumnos pongan más atención.

11 de Agosto del 2016 - 10:57 » Textos: Multimedios » Fotos: Difusión

La fiebre del Pokémon Go no solo está en las calles, también está en las aulas de las universidades, colegios e institutos. Vea cómo este profesor de matemáticas se las ingenio para que sus alumnos pongan más atención.

El singular vídeo viene circulando por las redes sociales y ta tienen miles de reproducciones y likes, el video fue subifo por los mismo alumnos.

Tambien, La fiebre de Pokémon GO ha llegado a Puno, estos días varios fanáticos llegaron hasta el Parque de las Aguas para capturar varios Pokémones hicieron su aparición, asimismo también se concentraron en la plaza de armas de la Ciudad Lacustre

“Recién ayer descargue el juego, y ahora yo soy un maestro Pokémon, por vi que todo el mundo habla de eso, es por eso que ahora yo también estoy en esa onda del de capturar un Pokémon legendario” señaló Yuber Bernejo (14)

Lo más leído