Dopan y abandonan a estudiante de la universidad Andina de Juliaca

Algunos pobladores señalaron que la mujer habría sido abandonada al promediar las 05:00 horas de ayer, la arrojaron al parecer de un mototaxi y luego emprendieron fuga con rumbo desconocido.
Dopan y abandonan a estudiante de la universidad Andina de Juliaca

Dopan y abandonan a estudiante de la universidad Andina de Juliaca

05 de Julio del 2019 - 10:38 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una estudiante de contabilidad de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, fue abandonada semidesnuda por sujetos desconocidos que la habrían dopado y ultrajado sexualmente. La joven al tratar de huir fue atacada por una jauría que le causó graves heridas en todo el cuerpo.

Los vecinos del jirón Orquideas en la urbanización Las Palmeras de Juliaca, reportaron el hallazgo a los agentes de Serenazgo Municipal; estos acudieron para auxiliarla y la encontraron semidesnunda, inconsciente y con lesiones expuestas.

TESTIGOS. Algunos pobladores señalaron que la mujer habría sido abandonada al promediar las 05:00 horas de ayer, la arrojaron al parecer de un mototaxi y luego emprendieron fuga con rumbo desconocido.

La joven habría intentado caminar para pedir auxilio y fue atacada por un grupo de perros callejeros de la zona, que la atacaron salvajemente y hasta le arrancaron parte de su piel en algunas partes del cuerpo. Flor, como llamaremos a la joven, llegó al hospital Carlos Monge Medrano donde los galenos la atendieron de emergencia: en el hospital su diagnóstico fue etilismo agudo, intoxicación por sustancia desconocida y heridas producto de mordedura canina. Rumy Abel Quispe Quispe, director de la Red de Salud San Román, indicó que la joven fue atendida mediante el área de asistencia social. Horas después llegó la madre de la universitaria, quien manifestó que su hija después de llegar a su vivienda de la universidad, salió aparentemente para ver el partido con sus amigos y desde entonces no regreso.

Lo más leído