Efectivo policial murió triturado en la carretera Juliaca - Puno

Agentes de la Policía que laboran en la comisaría de la localidad de Caracoto, descubrieron ayer, el cuerpo completamente destrozado de un varón a la altura del kilómetro 1319
Efectivo policial murió triturado en la carretera Juliaca - Puno

Efectivo policial murió triturado en la carretera Juliaca - Puno

09 de Noviembre del 2018 - 09:14 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

Madrugada fatal. Agentes de la Policía que laboran en la comisaría de la localidad de Caracoto, descubrieron ayer, el cuerpo completamente destrozado de un varón a la altura del kilómetro 1319 de la vía Juliaca - Puno.

Eran las 03:30 horas, cuando el personal del referido establecimiento policial que retornaba de cumplir con una diligencia, vio que en medio de la pista estaban desperdigadas varias partes de un cuerpo humano.

Cuando descendieron de la unidad vehicular que los trasladaba, corroboraron sus sospechas, efectivamente los restos correspondían a un individuo.

Para realizar el levantamiento del cadáver se comunicó al fiscal de turno quien dispuso se proceda a trasladar los restos a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

Mientras se realizaban las diligencias la lluvia era persistente, aún así, los efectivos policiales pudieron encontrar una papeleta de vacaciones que correspondería al occiso. Se trata de Richard Sarmiento Alvarado, suboficial de primera que presumiblemente laboraba en la comisaría de Asillo.

Aunque todavía es materia de investigación se presume que un vehículo lo atropelló y abandonó el cuerpo.

Las acciones policiales y de la fiscalía están orientadas a encontrar al culpable.

En esta misma ruta, la noche anterior una camioneta había atropellado a un transeúnte, pese a existir rompemuelles este tipo de accidentes no han cesado a lo largo del tiempo.

Los pobladores del lugar han pedido mayor presencia policial para evitar que los conductores impriman velocidad.

Se presume que, el efectivo policial fallecido habría estado intentando cruzar la pista cuando la unidad lo embistió. Probablemente el conductor no frenó a tiempo también por la fuerte lluvia.

Lo más leído