El “fútbol macho” se juega con todo en la región altiplánica
El “fútbol macho” se juega con todo en la región altiplánica

El campeonato de fútbol más largo y popular del país, continua en las principales ciudades de la región de en donde los equipos luchan por el título de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2018. 

En la liga de , en la víspera se tramitaron los dos primeros encuentros válidos por la segunda fecha, en donde el Club Carlos Varea venció por 2-1 al debutante Alfonso Ugarte Junior, y en el partido de fondo el actual puntero Deportivo Universitario goleó por 4-1 a Unión Carolina.

La jornada se completará hoy con los duelos entre, Cultural la Merced vs. Los Toros (11:00 horas), Estudiantes Puno vs. UANCV sede Puno (13:00 horas), y Policial Santa Rosa vs. Cultural Los Gatos (15:00 horas). En esta segunda jornada descansará el Club Central Galeno.

Por su parte, en la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca, hoy se tramitarán todos los encuentros por la cuarta fecha, los cuales comenzarán a partir de las 7 de la mañana en el estadio del colegio Politécnico Regional Los Andes.

A primera hora, Adevil enfrentará a Estudiantes , seguidamente Diablos Rojos chocará ante Alianza Miller, en el tercer partido medirán fuerzas Sport Frater y Estudiantes Emanuel.

Por la tarde, en el cuarto duelo se verán las caras Deportivo Enciniano vs. Dac Cerro Colorado, en el penúltimo compromiso Junior de la Universidad Andina rivalizará ante Diablos Rojos Junior, y en el partido de fondo el favorito y actual puntero Credicoop San Román se medirá con Internacional Upa Upa.

Cabe resaltar, que la liga de Juliaca fue la primera en iniciar con el campeonato de fútbol de la Primera División.

TAGS RELACIONADOS