“El gordo y el flaco” pepearon a médico y le robaron en Juliaca
“El gordo y el flaco” pepearon a médico y le robaron en Juliaca

Un conocido médico de Juliaca fue pepeado y robado sus pertenencias por parte de dos presuntos delincuentes, que ocurrió en pleno centro de la Ciudad de los Vientos.

Los jefes policiales informaron que cuando los agentes realizaban patrullaje divisaron que dos individuos rebuscaban pertenencias a un varón inconsciente, en la esquina del jirón 7 de Junio y pasaje Santa Elisa.

CAPTURA. Los policías detuvieron a Alberto Quispe Quispe “Gordo” y Edgard Danilo Morillo Cribilleros “Flaco”. Estos sujetos momentos antes se habrían ganado confianza con el agraviado dentro de una discoteca que funciona en ese sector de la ciudad.

Luego, salieron a la vía pública y siguieron libando licor, donde habrían pepeado introduciendo en el vaso una pastilla, con la que hicieron dormir al médico y robaron celular y dinero.
Tras la detención, las autoridades realizaron registro de las pertenencias de ambos presuntos ladrones, encontrando celular sustraído, dinero y pastillas para dormir.

Los intervenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial con el objeto de seguir con las diligencias y determinar responsabilidades de cada uno.
El general PNP Adolfo Valverde Arcos, jefe policial, señaló que se trataría de una banda de delincuentes, quienes en diversas discotecas y cantinas se ganan confianza de los incautos ciudadanos para luego pepear y perpetrar el robo.

CÓMPLICES. En esta oportunidad estos individuos habrían actuado solos, pero el jefe policial sostuvo que en otras ocasiones participan acompañados por féminas, quienes son las que atraen a los parroquianos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público con el objeto de continuar con las investigaciones. Cabe indicar que Juliaca se ha convertido en una de las ciudades más inseguras del país.

TAGS RELACIONADOS