El Titicaca devuelve cuerpo sin vida de sexagenario
El Titicaca devuelve cuerpo sin vida de sexagenario

Una nueva víctima a cobrado el lago Titicaca. La mañana de ayer, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno que realizaba ronda por la avenida Costanera, avistó en la laguna artificial, contigua al malecón ecoturístico un cuerpo flotando. 

Eran aproximadamente las 4:30 de la mañana cuando los serenos confirmaron el hallazgo y por esta razón comunicaron de la situación a personal de la Policía Nacional del Perú, además del representante del Ministerio Público.

DILIGENCIAS. A media mañana y de acuerdo a los protocolos, la fiscal Milagros Quilca López dispuso sacar el cuerpo inerte de las frías aguas del Titicaca, para continuar las diligencias y además conocer la identidad del infortunado.
Los peritos encontraron entre las pertenencias del varón diferentes documentos como su Documento Nacional de Identidad.
Se trata de, Aurelio Ávalos Mamani de 62 años de edad, quien al parecer la noche anterior deambulaba en estado de ebriedad por la zona. Esta circunstancia le hizo tropezar en algún momento para caer en el agua y nunca más salir.
A esta primera conclusión arribaron los encargados del levantamiento del cadáver, puesto que, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.
Posteriormente, los restos del sexagenario fueron conducidos hasta la morgue del nosocomio puneño para que se le realice la necropsia de Ley y luego su sepelio.

TAGS RELACIONADOS